La quinta erupción del volcán de Fuego de Guatemala concluyó hoy tras 32 horas de haber comenzado con un saldo de 4.123 personas evacuadas y 76.160 afectadas en los departamentos de Sacatepéquez (centro), Escuintla (sur) y Chimaltenango (occidente).
En un boletín informativo, el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología reportó el fin de la erupción, aunque la actividad se mantiene con explosiones constantes de características débiles y moderadas.
La quinta erupción del volcán de Fuego dejó también a 2.374 personas atendidas y unas 2.330 albergadas. Esta noticia me hizo recordar un pasaje de la Biblia en Romanos capítulo 8, versículos 21 al 22. El verso 21 dice que la creación será libertada de la esclavitud de corrupción, mientras que esto suceda la creación esta gimiendo con dolores de parto. La Creación fue maldecida como consecuencia del Pecado de Adán (Genesis 3:17). Pero tenemos una promesa en Isaías 66:22, que vendrán cielos nuevos y nueva tierra.
Dios tiene un plan de Salvación para todos nosotros. Dios nos ama y tiene un plan maravilloso para nuestras vidas, pero el pecado nos separa de ese propósito santo de Dios. De tal manera nos amó Dios que nos dio a su Hijo Jesucristo. Él es la única respuesta de parte de Dios. Tú puedes recibir hoy mismo a Jesucristo en tu corazón, mediante esta oración, Padre te pido perdón por mis pecados, hoy acepto a tu Hijo Jesucristo como mi Salvador, Gracias por perdonarme y darme vida eterna. Amen
Te gustaría conocer más de la Palabra de Dios, háznoslo saber por medio de nuestras redes sociales.
www.elpoderosoenbatalla.com

 

Comentarios de Facebook

Send message via your Messenger App