LA NOTICIA DE LA SEMANA: EL TIROTEO EN UN BAR DE CALIFORNIA
Más de 10 personas fallecieron después de que una persona abriera fuego contra una multitud que festejaba una “noche universitaria” en un bar de country. Todas las víctimas fueron asesinadas dentro del bar en el suburbio de Thousand Oaks, incluido el oficial que había sido llamado a la escena, confirmó el sheriff Geoff Dean a los reporteros. El pistolero también murió en la escena, agregó Dean.
Esta noticia me recuerda el pasaje de la Biblia en Genesis 4 de los versículos 1 al 8. Aquí encontramos la primera vez en la Biblia donde una persona arrebata la vida de otra. El Problema de Caín, quien mato a Abel lo miramos en el verso 7, quien sus acciones fueron consecuencias de un corazón en el cual el pecado se había enseñoreado de él. Es lamentable y doloroso lo que los familiares sintieron por la pérdida de estas personas fallecidas en Thusand Oaks como lo fue también para Adán y Eva.
El Problema radica en el pecado del ser humano, que lo ha apartado de Dios. Dios tiene un plan de Salvación para todos nosotros. Dios nos ama y tiene un plan maravilloso para nuestras vidas, pero el pecado nos separa de ese propósito santo de Dios. De tal manera nos amo Dios que nos dio a su Hijo Jesucristo. Él es la única respuesta de parte de Dios para volver al plan maravilloso que el tiene para cada uno de nosotros. Tu puedes recibir hoy mismo a Jesucristo en tu corazón, mediante esta oración, Padre te pido perdón por mis pecados, hoy acepto a tu Hijo Jesucristo como mi Salvador, Gracias por perdonarme y darme vida eterna. Amen
Te gustaría conocer mas de la Palabra de Dios, háznoslo saber por medio de nuestras redes sociales.
www.elpoderosoenbatalla.com

Comentarios de Facebook

Send message via your Messenger App