El alcalde de Tijuana declaró una crisis humanitaria en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos y el viernes dijo que solicitó apoyo a las Naciones Unidas para atender a los aproximadamente 5.000 migrantes centroamericanos que han llegado aquí.
Juan Manuel Gastélum hizo sus comentarios mientras funcionarios municipales y voluntarios trabajaban juntos para ayudar a los 4.976 hombres, mujeres y niños que arribaron tras pasar más de un mes en las carreteras y que ahora están acampando en un complejo deportivo.
Manuel Figueroa, que encabeza el departamento de servicios sociales de la ciudad, dijo “Como hay ausencia, apatía y abandono por parte del gobierno federal, estamos recurriendo a las instancias internacionales, como la ONU”, afirmó Figueroa. Esta noticia me hizo recordar un pasaje de la Biblia en Mateo 14 cuando una multitud de personas, mas de 5,000 no tenían para comer y los discípulos aconsejaron a Jesús, que los despidiera a sus aldeas. Jesús les contesto que no tenían necesidad de irse, porque ellos darían el alimento para comer. Al final todos comieron hasta saciarse. Jesús resolvió este problema, levantando los ojos al cielo, bendiciendo al Padre, por el milagro que esta apunto de suceder. Hoy debemos levantar nuestros ojos al cielo y pedirle al Padre que milagrosamente supla todas sus necesidades. Tu y yo podemos ser parte de ese milagro.
Dios tiene un plan de Salvación maravilloso para nosotros. Él nos ama, pero el pecado nos separa de su propósito en nuestras vidas. De tal manera nos amó Dios que nos dio a su Hijo Jesucristo. Él es la única respuesta de parte de él. Tú puedes recibir hoy mismo a Jesucristo en tu corazón, mediante esta oración, Padre te pido perdón por mis pecados, hoy acepto a tu Hijo Jesucristo como mi Salvador, Gracias por perdonarme y darme vida eterna. Amen
Te gustaría conocer más de la Palabra de Dios, háznoslo saber por medio de nuestras redes sociales.
www.elpoderosoenbatalla.com

Comentarios de Facebook

Send message via your Messenger App